diciembre 11, 2019 - Uncategorized

HOSTETUR, patrocinador de la GYMKHANA SOLIDARIA organizada por COEC y por la Cámara de Comercio de Cartagena

Once equipos participarán en la VII Gymkhana Solidaria de COEC y la Cámara de Comercio

La mitad de lo recaudado se entregará al comedor Jesús Maestro y Pastor de Cáritas, y el resto se donará a la institución que decidan los ganadores

Un total de once equipos participará el próximo sábado en la VII yincana solidaria organizada de manera conjunta por la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) y la Cámara de Comercio.

Se trata de una iniciativa que, bajo el lema ‘Empresarios Comprometidos‘, pretende servir de ejemplo y sensibilizar a la sociedad de la necesidad de apoyar a los más desfavorecidos. La mitad de lo recaudado se entregará al comedor Jesús Maestro y Pastor de Cáritas, y el resto se donará a la institución solidaria que decida el equipo ganador.

El recorrido de las pruebas dará comienzo a las 9:30 horas en la Cámara de Comercio de Cartagena y concluirá en la plaza San Francisco a las 13 horas. Cada equipo está compuesto por seis integrantes. Las empresas participantes abonan 600 euros por cada equipo que presenten, a razón de 100 euros por persona.

En esta edición, los equipos que participarán en la yincana son El Corte Inglés, Grupo Huertas Automoción, dos equipos del Polígono 2ª y 3ª fase, un equipo del polígono industrial Cabezo Beaza 1ª fase, Pequeña Moma, Hidrogea, un equipo formado por AMEP y AJE, Urbincasa, Marny’s y otro formado por Caja Rural Regional y la Asociación de Comerciantes de Fuente Álamo.

Por su parte, las empresas que colaboran con aportaciones a la fila 0 son Compás Comunicación, Promociones Sierra Minera y Valmanga.

La iniciativa cuenta con el patrocinio de Estrella de Levante, José Díaz Pack Asiático, Marny’s, Spa La Manga Club, Cafés Bernal, Harimsa, Melones El Abuelo, Alhóndigas y Mercados, UPCT, Practiser, Pérez Nieto SL, Altec, Repsol, Herjimar, Pequeña Moma, Hostecar, Hidrogea, El Barranquillo, Bodegas Mar Menor, La Glorieta 470, SPAR, Gestípolis, El viejo almacén, El Corte Inglés, Perpetuo Socorro, OCYS, Ginés Huertas, Interlap, Hostetur, FJ Publicidad, Hotels, Avalam y la Autoridad Portuaria de Cartagena.

Fuente: www.laopiniondemurcia.es

Deja una respuesta