Situado en España, en un lugar privilegiado de la Costa Cálida murciana, entre el Mar Menor y el Mar Mediterráneo y a tan solo 700 metros de las playas del Mar Menor. Podrá disfrutar de los atributos que han conformado el prestigio de San Pedro del Pinatar; la diversidad de sus playas, su armonioso clima y su Parque Regional de la Salinas.

Junto con el APARTHOTEL BAHÍA, situado a escasos 10 metros del hotel, forma parte del Grupo Hotelero Bahía-Traíña. El Hotel Traíña cuenta con 78 habitaciones totalmente insonorizadas, entre las que destacan 2 junior suite con jacuzzi. Cada habitación está equipada con las comodidades que demanda nuestro cliente: teléfono directo, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, televisión vía satélite, minibar, caja de seguridad gratuita, kit de baño, wifi gratuito, servicio de lavandería, secador de pelo, servicio despertador, etc. Además, buscando siempre la máxima calidad, el Hotel Traíña pone a disposición de sus clientes los servicios de bar-cafetería donde podrá disfrutar de todos los eventos deportivos de la semana, parking, piscina exterior, terraza de verano con solárium y bar, biblioteca, business center, alquiler de bicicletas, zona de exposiciones y salón de belleza y masajes. El hotel se completa con varios salones para congresos, convenciones y banquetes.

 Si le gusta el deporte, muy cerca, junto a los dos puertos deportivos, encontrará múltiples centros especializados en la práctica de todo tipo de actividades náuticas. A menos de quince minutos podrá disfrutar de 10 campos de golf y a pocos minutos de un espacio natural protegido, el Parque Regional de Las Salinas y arenales de San Pedro, donde podrá pasear y disfrutar de la flora y fauna más singular. También puede disfrutar de los “famosos” lodos del Mar Menor a menos de 1 km. del Hotel Traíña.

 Nuestro cliente, sin salir del hotel, puede disfrutar de las mejores vistas de la zona en la terraza de la quinta planta, una verdadera atalaya sobre dos mares, un mirador sobre el Mar Menor y su unión con el Mar Mediterráneo.