enero 9, 2020 - Turismo

Reunión de nuestra presidenta, Soledad Díaz y Ana Correa, nueva presidenta de COEC

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Alojamientos Turísticos de la Costa (Hostetur), Soledad Díaz, se ha entrevistado hoy con la nueva presidenta de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), Ana Correa, en un encuentro muy productivo en el que se han tratado temas relacionados con el sector. Ambas empresarias han abordado distintos puntos relacionados con la zona turística, tales como el estado del Mar Menor.

Soledad Díaz ha puesto de manifiesto que “ha llegado el momento de que nos dejemos de lamentaciones porque ya hemos identificado el problema y se trata de trabajar para solucionarlo. Mientras, hay que cambiar la aptitud hacia una forma más positiva del ver el futuro”. Se trata, en definitiva, de “promocionar la zona para que la gente acuda a conocer lo bueno que tenemos, que es mucho: el Mar Mediterráneo, ciudades como Caravaca y Cartagena por ejemplo”.

Díaz añadió que, “la Región de Murcia tiene mucho que ofrecer y tenemos que venderlo, porque si los turistas vienen todo el mundo se beneficia, no solo los hoteles. La presidenta de Hostetur, organización integrada en la COEC, considera que Ana Correa “es una empresaria muy receptiva y comprometida con nuestros problemas y reivindicaciones. Se trata de unir sinergias y trabajar de forma conjunta por el óptimo desarrollo de nuestra Región”.

Deja una respuesta